El esquí THE CURV DTI AR para hombre ha sido desarrollado por FISCHER para dar ritmo a tus salidas en la estación este invierno. Diseñado para esquiadores buenos o incluso muy buenos, es un excelente compañero para calentar los muslos.
Podrás enlazar giros cortos o largos con facilidad gracias al Triple Radio Radical que aporta mucho dinamismo. Su precisión en las curvas le dejará boquiabierto. Esto se debe al proceso de fabricación del DIAGOFIBER que limita la torsión del esquí para preservar su estabilidad.
También tiene una construcción AIR CARBON TI 0.5 que consiste en un núcleo de madera superligero rodeado por dos placas de titanio y carbono. Esto contribuye a su carácter deportivo y lúdico. El agarre es muy bueno. Por ello, agradecemos a los diseñadores que hayan optado por la tecnología SANDWICH SIDEWALL, que añade paredes laterales de ABS.
Por último, para garantizar un deslizamiento suave, este magnífico esquí se beneficia de una preparación de suela WORLD CUP TUNNING.
ENCUADERNACIONES :
La fijación de esquí alpino FISCHER RS 11 PR combina rendimiento y seguridad. Sujeta la bota con precisión y permite un alto nivel de cambio de bordes.
La puntera Diagonal incorpora un sistema antifricción de última generación que optimiza la liberación en caso de caída. La estabilidad horizontal y vertical es perfecta. Por último, también dispone de 4 rodillos de deslizamiento para facilitar el desbloqueo.
ARREGLOS :