El esquí Fischer THE CURV POWER TPR es una condensación de tecnologías directamente de los modelos de competición.
Este esquí está dirigido a esquiadores intermedios a los que les gusta la velocidad, pero que también aprecian un poco de seguridad. Te permitirá superar tus límites gracias a un muy buen agarre y un increíble agarre en curva gracias a la tecnología Diagocarbon que potencia el trabajo de torsión.
Puedes sentir inmediatamente la agilidad de este modelo, no importa lo rápido que los uses. De hecho, la construcción Radical Triple Radius ofrece un manejo dinámico y un agudo paso por curva. El núcleo ligero de madera reforzada con carbono, junto con el uso de titanio, significa que el material es a la vez ligero y rígido para una estabilidad desconcertante .
Los esquís vienen con los cantos y las bases preparados como los de los grandes campeones de la Copa del Mundo.
FIJACIONES :
La fijación de esquí alpino Fischer RS 10 PR es ideal para esquiadores intermedios y ofrece seguridad optimizada y rendimiento real en un peso contenido . Se adapta fácilmente a los esquís gracias a la tecnología PowerRail.
La mordaza incorpora el sistema FRP de cuatro rodillos y la puntera Full Diagonal, que garantizan el disparo en el momento justo. Es compatible con las botas Alpine y Grip Walk.
FIJACIONES :
