Los pantalones BARENTS PRO TROUSERS de Fjall Raven están especialmente diseñados para el senderismo y son resistentes para tus aventuras en la montaña y el bosque.
Hecho de impermeable y cortaviento G-1000® con una doble capa en la espalda y las rodillas, es excepcional. Su talla clásica (media) y su corte con rodillas preformadas la hacen apta para todo. Sus prácticos bolsillos, incluido uno especial para tus tarjetas y otro para un hacha, te resultarán muy útiles. Con bolsillos para protección de rodillas (accesorio) y bajos modulares que se ajustan fácilmente a tu talla, nunca dejarás estos pantalones.
La tecnologÃa G-1000 es el tejido resistente y versátil de Fjällräven's, un material probado para actividades al aire libre que te preparará para cualquier aventura, en cualquier clima y en cualquier temporada, desde los trópicos hasta las regiones polares. Este tejido tupido (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) está tratado con cera de Groenlandia.
Esta combinación permite que los pantalones sean resistentes, impermeables (brèves averses de pluie), cortaviento, transpirables, con protección UV y antimosquitos.
Composición:
Detalles :