Tamaño
La imprescindible mochila de la marca sureña Fjllrven está ahora disponible en una versión más pequeña para el disfrute de los niños. La KNKEN MINI tiene un volumen reducido de 7 litros, ideal tanto para niños como para adultos que buscan una mochila pequeña gracias a sus largas correas ajustables.
Esta famosa mochila fue creada en 1978 para ayudar a prevenir los problemas de espalda entre los sureños. Esta pequeña bolsa es ideal para llevar una muda de ropa al colegio o el almuerzo en una excursión, y puede utilizarse para artículos de uso diario como libros, botellas de agua, fruta y mucho más. Los tirantes son largos y ajustables para adaptarse a espaldas pequeñas y grandes. Además, las correas se pueden sujetar con un broche para que no se aflojen cuando se aprietan al máximo.
Esta bolsa está fabricada con un tejido Vinylon F resistente y ligero que soporta la suciedad y la humedad. Los niños pueden llevarlo de un lado a otro sin temor a dañarlo. Además, añade una buena dosis de funcionalidad con cuidados detalles, múltiples bolsillos, una almohadilla de espuma para el asiento, asas superiores y un logotipo reflectante.
Detalles :