La FUSE-CARBONE de Flow es una fijación de snowboard destinada a los buenos riders que buscan control.
La mezcla perfecta de reactividad, flexibilidad y sujeción, este modelo es también ultraligero. Con su base de nylon con infusión de carbono, tiene una estructura asimétrica con puntales de aluminio para una máxima transferencia de energía. La amortiguación es igualmente eficaz, gracias a la almohadilla de espuma EVA integrada que absorbe las vibraciones y los impactos en el momento del golpe. Además, tiene una inclinación de 2,5 para que el pie adopte una posición natural y aliviar la tensión de las rodillas.
El spoiler asimétrico UniBack Fuse Carbon está fabricado con un compuesto moldeado de una sola pieza. Rígido, garantiza la máxima transferencia de energía en apoyo directo y lateral, sin dejar de ser cómodo. El Powerstrap Hybrid garantizará la sujeción de tus botas en la fijación con el mismo nivel de comodidad que su construcción de espuma EVA. Se ajustará perfectamente a tus botas gracias a los trinquetes LSR.
Nos encanta la tecnología Active Strap, que te permitirá calzarte las botas más rápidamente sin tener que sentarte. Una fijación que te satisfará sean cuales sean las condiciones de la nieve o el terreno que pises.