Avalado por los campeones de la Copa del Mundo, el Fox RAMPAGE PRO CARBON MIPS es un casco de ciclismo integral que va más allá en términos de seguridad para mantener a salvo a los mejores ciclistas.
Este modelo lo tiene todo para inspirar confianza, ya que combina el rendimiento y la protección con la ligereza y las características diseñadas para las carreras. Desarrollado en colaboración con los mejores atletas de downhill y freeride, es lo mejor de lo mejor. Incorpora el sistema MIPS, que reduce el movimiento de rotación aplicado a la cabeza absorbiendo y redirigiendo las fuerzas que pueden dañar el cerebro. Además, incorpora tornillos especialmente diseñados para desprenderse en caso de impacto y un sistema para reducir la fuerza de rotación de los impactos. También cuenta con una carcasa Varizorb EPS de doble densidad que proporciona el equilibrio adecuado entre peso y rendimiento, a la vez que aumenta el nivel de protección al repartir las fuerzas en una zona más amplia.
El casco potencia su ventilación y transpirabilidad con ventilaciones de malla de inyección que te mantienen fresco a la vez que te protegen del barro y las piedras, mientras que el forro X-Static y las almohadillas de las mejillas proporcionan un efecto antibacteriano para reducir el olor.