Tamaño
Dedicado a las aventuras al aire libre, el GBX-100 de G-Shock es un reloj multifunción que permite a los deportistas realizar un seguimiento de su rendimiento con la máxima comodidad.
Fabricado con cristal mineral resistente a los arañazos, una caja de resina resistente y una pulsera flexible, este reloj es un placer de llevar en la muñeca. También cuenta con una alta resistencia a los golpes y las vibraciones para garantizar una durabilidad impecable a los deportistas más aventureros. La principal ventaja de este modelo es que puede analizar el rendimiento deportivoy los tiempos de recuperación, lo que ayuda a planificar las futuras sesiones de forma más eficaz. Un acelerómetro muestra la velocidad en la pantalla, mientras que las funciones de cuenta atrás y cronómetro llevan la cuenta de tus logros.
Además de ser resistente al agua, este reloj aprovecha la conectividad Bluetooth , lo que permite a los deportistas conectarse a sus smartphones y aprovechar nuevas habilidades. Por último, la función Super-Auto LED Light ilumina la esfera con un simple movimiento de muñeca en cuanto se apaga la luz.
Especificidades:
Características :