Relleno de espuma de secado rápido, orificios de ventilación bien pensados, ajuste óptimo: el casco GIRO ISODE MIPS combina todas estas características para que tus salidas por carretera sean inolvidables.
Este modelo presenta un ajuste único: el tallaje universal. Cuando te pruebes el casco por primera vez, aunque acabe de salir de su embalaje, podrás adaptarlo a la forma de tu nuevo dueño. Así que no hay necesidad de molestarse con varias tallas para encontrar la adecuada. Equipado con 22 orificios de ventilación que minimizan la entrada de aire al tiempo que aumentan tu comodidad, también cuenta con una carcasa de policarbonato ultraligera y muy protectora : ¡no se romperá al menor impacto! También se ha añadido el sistema MIPS, que reduce las fuerzas de rotación, para una eficacia aún mayor.
Para maximizar tu seguridad, el exterior del casco cuenta con paneles reflectantes para que sigas siendo visible para otros deportistas y motoristas cuando haya luz o esté oscuro. Ajustable con una sola mano, este casco es el compañero ideal para tu conducción diaria.