El esquí SHAPE E.V5 de Head aporta a los hombres una personalidad juguetona y les permite alternar todo tipo de giros en pista con la máxima confianza. Está diseñado para esquiadores de nivel intermedio.
La tecnología EMC F reduce las vibraciones y suaviza el deslizamiento, facilitando el enlazado de giros. El rocker en la punta de los esquís también ayuda a hacer más cómodo el paso por curva, mientras que el contacto entre los cantos en toda la longitud de los esquís crea un agarre óptimo, especialmente en nieve preparada.
Es claramente un modelo para disfrutar de las pistas sin cansarse demasiado. Para lograrlo, los diseñadores han optado por un patín de 74 mm para una mayor agilidad y por la tecnología LYT Tech para mantener el peso bajo.
La fijación de esquí alpino PR 11 GW incorpora el nuevo tope TX con sistema TRP para adaptarse tanto a los esquiadores principiantes como a los más experimentados. Garantiza su seguridad, reduce el riesgo de lesiones y, al mismo tiempo, transmite eficazmente el esfuerzo para disfrutar aún más sobre los esquís.
Es compatible con todas las botas estándar Alpine o Grip Walk.