Los esquís de descenso SUPER JOY de Head, diseñados para riders expertos de nivel intermedio, están a la vanguardia de la tecnología, proporcionando estabilidad, control y racismo. Estos esquís de alto rendimiento se adaptan al terreno y rinden bien en todas las condiciones.
Este modelo incorpora una tecnología innovadora de alto rendimiento. El Head EMC convierte la energía cinética en energía eléctrica para equilibrar el esquí. Con 75 mm en la base y un ligero rocker en la punta, este esquí polivalente ofrece un gran agarre de los cantos y un fácil pivotaje. Tiene una flexión enérgica que lleva el rendimiento del esquí al máximo nivel.
Estos esquís son aptos para todos los usos y para todos los riders, y te acompañarán en tus futuras experiencias.
FIJACIONES :
La fijación JOY 11 GW incorpora el sistema Super Lite Rail, que garantiza una mayor superficie de contacto con el esquí y una fijación que se mueve con la curvatura de los esquís para permanecer siempre en contacto con la nieve.
Además de sus prestaciones, esta fijación garantiza una seguridad perfecta gracias a su sistema TRP. Ahora compatible con las botas Grip Walk, se adaptará a todas las botas de esquí del mercado.
Una fijación ligera y de alto rendimiento para disfrutar del esquí durante más tiempo.
FIJACIONES :