Tamaño
Cuando ICELANTIC pide a sus riders que creen el esquí de sus sueños, les da el ICELANTIC NIA PRO 105. Es un esquí con una forma totalmente de nueva escuela, su rocker en toda la longitud asociado a su radio más bien corto ofrece sensaciones de deslizamiento increíbles. Es muy maniobrable y se balancea muy fácilmente como una tabla de surf sobre el agua.
Obviamente, la calidad de fabricación de ICELANTIC está ahí, hecha a mano en Colorado con los mejores materiales. Es un esquí pensado sobre todo para la nieve blanda y profunda, pero su rocker muy progresivo limita las vibraciones en nieve dura, y en curva permite que los cantos estén en contacto con la nieve en toda su longitud. El sándwich contiene un núcleo de madera ligera rodeado de fibra de vidrio uniaxial y triaxial, con bordes rectos , lo que garantiza una buena rigidez en el ángulo, permitiéndole carvear sin dificultad.
Si puede ser ligera y flotante sobre la nieve, responderá cuando la cargues. En condiciones fuera de pista, la flexión equilibrada proporciona una estabilidad excelente, segura y sólida hagas lo que hagas. Capaz de volar con facilidad en cualquier nieve, es un compañero de juegos que conservará durante mucho tiempo.