Si buscas un solo par de esquís para disfrutar de tus días en la estación, este es tu modelo. El ICELANTIC RIVETER 85 se actualizó la temporada pasada para hacerlo más direccional y mejorar su rendimiento. Mantiene su camber de 5 mm bajo los pies con un rocker reducido en la parte trasera, lo que aumenta su agarre en nieve dura para un deslizamiento seguro.
Se beneficia de todo el saber hacer y la calidad de montaje de la marca americana. Construido con una selección de los mejores materiales y montado a mano, es un esquí diseñado para durar. Su flexión y forma reflejan perfectamente el espíritu del ICELANTIC, una punta ancha que absorbe las irregularidades y proporciona un esquí cómodo en todos los terrenos.
Con 85 milímetros bajo el pie, el ICELANTIC RIVETER 85 es una excelente elección tanto para pista como para fuera de pista, su anchura le proporciona estabilidad en nieve ligera y una buena sustentación en nieve polvo. La construcción de borde recto y el núcleo de madera reforzado con fibra de vidrio proporcionan la rigidez necesaria para rendir en nieve dura. Como es habitual en ICELANTIC, lleva una bonita serigrafía de colores inspirada en las montañas.
