Si tu niña está lista para tener su propio par de esquís, ¡no dudes en regalarle los K2 LUV BUG! Este modelo de esquí júnior incorpora las mejores características de los modelos para adultos, por lo que los niños no pasarán miedo en las pistas.
El rocker catch free perdonará cualquier error de canto y dará confianza a los niños a la hora de soltar los giros. Nos gusta el núcleo de composite para una mayor ligereza y durabilidad, por lo que es menos agotador para los cuerpos pequeños. Para un mayor perdón y estabilidad, este modelo ofrece el compromiso perfecto.
¡Todos los ingredientes para hacer de esas primeras carreras en familia unos recuerdos realmente felices!
Las fijaciones de esquí FDT 4.5 de Marker, muy seguras y fáciles de ajustar, están especialmente diseñadas para los esquiadores más jóvenes, con valores DIN adaptados a su talla.
La placa antifricción y los topes delantero y de talón garantizan un desbloqueo seguro y eficaz para mayor seguridad. Compatible con suelas alpinas y Grip Walk.
Detalles
LUV BUG + FDT 4.5BLUE/WHITE
Catch Free Rocker: giros más fáciles y menos errores de canto.
Construcción Duracap: un proceso de moldeado que envuelve el núcleo en una capa superior. Este diseño hace que los esquís sean más ligeros, más tolerantes y más duraderos en general.
Núcleo compuesto: para una mayor durabilidad y ligereza