El CHROME VISOR de Kask es un casco de esquí 2 en 1 que combina un gran aspecto con la máxima protección, e incluye una visera para una protección total en las pistas.
Este modelo de gama alta cuenta con una construcción excepcional y tecnologías de vanguardia para un rendimiento excepcional. Tiene una calota brillante con acabado cromado y está acolchado con suave y cálida lana merino de renombre. Esta fibra natural inodora, transpirable y lavable ofrece una excelente regulación de la temperatura, reforzada por el sistema integrado Smart Active Ventilation System que permite que el aire circule estratégicamente. El ajuste es preciso gracias a las múltiples tallas que se ofrecen, mientras que la opción Vibes permite conectar el teléfono móvil a un sistema de audio por conducción ósea a través de Bluetooth.
En cuanto a la visión, su diseño de policarbonato con tratamiento de espejo y acabado antirrayas y antivaho garantiza una visión clara en condiciones de luz baja a media. Si las condiciones de luz cambian, el sistema One Move Switch con pulsador facilita el cambio rápido de lentes.
Casco :
Visera:
Certificaciones: