El SHADOW VISOR de Kask es un casco de esquí con visera integrada que no pasará desapercibido en las pistas, gracias a su diseño elegante y discreto.
Su carcasa resistente y ligera es perfecta para proteger los esquís. Además, este modelo está acolchado con suave y cálida lana merino de renombre. Esta fibra natural inodora, transpirable y lavable ofrece una excelente regulación de la temperatura, potenciada por el sistema integrado Smart Active Ventilation System que permite que el aire circule estratégicamente. El ajuste es preciso gracias a las múltiples tallas que se ofrecen, mientras que la opción Vibes permite conectar el teléfono móvil a un sistema de audio por conducción ósea a través de Bluetooth.
La lente gris puede llevarse sobre las gafas (OTG), y su diseño de policarbonato con revestimiento de espejo y acabado antirrayas y antivaho garantiza una visión clara en condiciones de luz medias. Si las condiciones de luz cambian, el sistema One Move Switch con pulsador facilita el cambio de lentes de forma rápida y sencilla.
Casco :
Visión:
Certificaciones: