Tamaño
La iluminación RADAR DRIVE de Lezyne combina potencia y compacidad en una luz trasera diseñada para ofrecer la máxima seguridad. Sus numerosos LED de hasta 300 lúmenes proporcionan una luz intensa y uniforme, perfecta tanto para los desplazamientos urbanos como para las salidas deportivas. Compacta y ligera, es discreta pero garantiza una visibilidad óptima.
Gracias a sus 7 modos de iluminación, se adapta al tráfico y a las condiciones de luz. Su diseño gran angular de 270° garantiza una excelente visibilidad, mejorando la seguridad vial. Con una autonomía de hasta 20 horas en modo Femto, es ideal para los ciclistas que realizan los recorridos más largos.
el RADAR DRIVE incorpora un sistema de detección y aviso de vehículos que puede detectar vehículos a una distancia de hasta 150 metros para mejorar tu seguridad en situaciones urbanas o en carreteras con mucho tráfico.
Fácil de instalar, se fija de forma segura a cualquier tipo de tija, redonda o aerodinámica. Con certificación IPX7 y recargable mediante USB-C resistente al agua, rinde bien en cualquier condición meteorológica.
Características generales :
Características específicas del RADAR DRIVE de Lezyne :