El LED STRIP DRIVE ALERT de Lezyne es una luz trasera LED para vlo. Cumple perfectamente la función de iluminación esencial en una vlo.
Equipado con la tecnología de alerta programada a medida, este modo de iluminación está equipado con una lente óptica gran angular que ofrece hasta 270 grados de visibilidad y un innovador sensor de frenado automático. Cuando se activa, la luz se fija como una luz de freno y luego proporciona un patrón de destello distintivo cuando se detiene para alertar a los conductores o los vehículos de atrás. La luz vuelve a ser fija una vez que el ciclista reanuda la carrera. Además, su construcción co-moldeada es particularmente compacta y altamente resistente al agua. Cuenta con cinco LEDs que proporcionan hasta 150 lúmenes de luz y ofrece cinco modos de salida, incluyendo un modo de flash diurno. Hay opciones para cualquier hora del día o de la noche.
Por último, un sistema de montaje versátil permite montarla en postes aromáticos o redondos, mientras que la carga se realiza por micro-USB.