El CHRONIC 101 TC de LINE es un esquí de freestyle versátil que está esperando a que lo saques a jugar en la nieve polvo o a dar tus saltos más grandes en el backcountry. El diseño exclusivo fue creado por el artista Sami Ortlieb para el aniversario de la serie Traveling Circus.
Más ligero que su predecesor, es más dinámico y reactivo, ofreciendo a los esquiadores experimentados la potencia necesaria para esculpir grandes curvas sobre nieve dura o polvo. El núcleo de álamo proporciona ligereza y una buena dosis de pop. La forma de doble rocker bidireccional combinada con la construcción Capwall, que consiste en una sección de canto recto bajo el pie y el resto del esquí en la cabeza, ofrece mucha precisión en el apoyo y un esquí ligero y bien proporcionado. Es un gálibo natural y ofrece una sustentación ideal en terrenos variados.
La punta y la cola se benefician de la tecnología Thin TipTM, que afina las puntas sin comprometer el rendimiento. Y gracias a su perfil de radio multivuelta y a su forma bi-espátula, por fin podrás enviar rotaciones en todas las direcciones y montar el cambio con facilidad.
