Ofreciendo la mejor combinación posible de transpirabilidad y comodidad, el Mavic KSYRIUM GLOVE es un guante de ciclismo para hombre adecuado para salidas largas sin sensación de escozor.
Perfecto para esas largas jornadas, desde carretera hasta XC, este guante ha sido desarrollado con la ayuda de un fisioterapeuta especializado en terapia de la mano. Está equipado con dos almohadillas diferentes, con una zona de la palma científicamente diseñada para amortiguar las vibraciones de la carretera y mejorar el confort. La primera almohadilla, situada estratégicamente en la zona metacarpiana, es de espuma, con un grosor de 2 mm, mientras que la segunda almohadilla, colocada para liberar el nervio cubital y evitar los puntos de presión, crea una nueva zona de confort y protege contra los demás efectos negativos de las vibraciones de la carretera gracias a una capa de gel de 3 mm. Además, el material utilizado en la palma permite una ventilación óptima gracias a las perforaciones realizadas con láser.
Este modelo es fácil de usar gracias a las lengüetas en la punta de los dedos que facilitan la extracción del guante, un ajuste en la muñeca estratégicamente situado para reducir el riesgo de irritación y limitar los puntos de presión una vez en el sillín y un tejido suave para absorber fácilmente el sudor.