El VINCI MIPS es un casco mixto diseñado por los equipos del MET para acompañarte en todos los caminos, tanto si te gusta rodar por el asfalto como por los senderos más dañados.
Puedes contar con uno de los sistemas insignia de la marca, el sistema MIPS, que proporciona una protección duradera, incluso en caso de caída. De hecho, los refuerzos específicamente diseñados para soportar los puntos de apoyo se distribuyen por toda la arquitectura del casco para que, incluso a altas velocidades, esté protegido de los traumatismos cerebrales en caso de caída. El sistema de ajuste añadirá una dosis de seguridad para un casco que abraza ergonómicamente la forma de su cuerpo para una mayor comodidad.
Adecuado para los ciclistas que quieren llevar una coleta para estar tranquilos cuando montan en bicicleta, este modelo también tiene un sistema de circulación de aire para evitar el sobrecalentamiento, especialmente cuando haces cardio. Las pegatinas reflectantes y de seguridad en la espalda hacen de este modelo uno que no querrás dejar de llevar.