Con la mayor cantidad de Fresh Foam utilizada en una zapatilla hasta la fecha, las New Balance FRESH FOAM MORE V4 W son unas zapatillas de running para mujer extraordinariamente amortiguadas.
Con su amortiguación Fresh Foam X, apilada más alta que nunca, este modelo la distribuye a lo largo de toda la zapatilla para una experiencia de pisada cómoda pero estable. Esta zapatilla cuenta con una suela exterior basada en datos, aplica una colocación estratégica de las zonas de amortiguación y las zonas de flexión drástica ; promueve una multitud natural, mientras que el perfil de balancín de la silueta promueve una transición y una conducción suaves. Además, añade una parte superior de malla que mantiene el pie cerrado con una comodidad y sujeción transpirables.
Para tu información, la espuma de la entresuela Fresh Foam X, compuesta por aproximadamente un 3% de materiales de base biológica, proporciona la máxima amortiguación, mientras que el contenido de base biológica se fabrica a partir de recursos renovables para ayudar a reducir la huella de carbono.