Tamaño
Especialmente diseñada para los practicantes de snowboard, tanto si eres un freerider en busca de la línea perfecta como si eres un principiante, la TRACKER WHEELIE BOARD BAG de NITRO te acompañará en tu próximo viaje por carretera.
Combinando tecnología y estilo, esta bolsa ha sido diseñada y fabricada para llevar tu equipo de snowboard a todas partes contigo. Dispone de una cremallera, con costuras reforzadas, para facilitar laapertura total del compartimento principal. El interior de la bolsa está forrado y reforzado, totalmente acolchado y forrado con una sábana. En el interior, cuenta con correas para sujetar su tabla para mejorar la seguridad y evitar la rotura del equipo.
Equipada con una cómoda asa y ruedas de viaje, con un refuerzo en la parte inferior de la bolsa, es fácil de transportar. También tiene un asa lateral y un portaetiquetas para sus coordenadas.
Con capacidad para todo tipo de tablas de snowboard de hasta 165 cm, esta casa puede viajar en coche, autobús, tren y avión. Protegerá su equipo allá donde vaya.