El esquí alpino Nordica SPITFIRE DC 68 PRO es un modelo de rendimiento en pista que ofrece un alto nivel de versatilidad para esquiadores de nivel experto a los que les gusta aprovechar todas las condiciones de nieve en pista.
Se sujeta fácilmente gracias a su construcción multirradio y su camber clásico. El innovador Energy Double Core TI intercala una placa de titanio y una capa de lastomer entre los dos núcleos de madera, proporcionando potencia al más mínimo toque y una estabilidad notable en todo tipo de nieve.
Mantiene perfectamente su trayectoria en las pistas femeninas por la mañana y ofrece más control cuando las condiciones cambian por la tarde, gracias sobre todo a los 80 mm de la base. La sección derecha bajo el pie te ofrece una postura clara y un cambio de canto rápido.
La fijación de esquí alpino XCELL 12 FDT es un modelo de Nordica especialmente adecuado para esquiadores expertos avanzados.
Incorpora la tecnología FDT y la placa Recoil Power Pro, que amplifica la transmisión de potencia para ofrecer la máxima sensación y preservar la calidad de tu esquí. También es más fácil ajustar la fijación.