El nuevo esquí SPITFIRE TI de Nordica es un esquí carving, ideal para las pistas femeninas. Su lado menos exigente seducirá a las esquiadoras menos agresivas.
La punta permite un inicio de giro ágil, mientras que el patín y la cola facilitan la maniobrabilidad del esquí. También promete una flexión suave y más estabilidad. La construcción Energiy TI presenta dos núcleos de madera y una fina capa de caucho. De este modo, el esquí absorbe los impactos y amortigua las vibraciones. Ofrece una sensación de conducción estable y ágil. El Camrock tiene dos rockers, uno en la nariz y otro en la cola, y un camber clásico entre las inserciones. Redirige la energía a la nieve, aportando más potencia, humedad y agarre en los cantos.
Divertido, muy maniobrable, este esquí carving polivalente es perfecto para los giros cerrados.
FIJACIONES :
Dedicada al rendimiento en las pistas, la fijación Nordica TP2 LIGHT 11 FDT es una gran compañera para las mejores esquiadoras.
Esta fijación tiene una posición de montaje especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades anatómicas de las mujeres. La placa es más corta, lo que permite una postura natural y, por tanto, un mejor equilibrio.
FIJACIONES :