La OSPREY MUTANT 52 es una mochila técnica para escalada en acantilados, escalada en hielo y alpinismo, preparada para tus expediciones más exigentes. Desarrollada y validada por profesionales de la montaña, es la bolsa definitiva de la marca estadounidense. Su perfil delgado y compacto le permite llevar la carga lo más cerca posible del cuerpo, y las diferentes correas de ajuste le permitirán distribuirla mejor para mantener sus movimientos estables y equilibrados.
Como toda buena bolsa técnica, está bien equipada pero sigue siendo ligera gracias al uso de materiales reciclados de alta calidad. El tejido tiene un revestimiento hidrófugo sin PFC para proteger el contenido de la humedad. La parte de la bolsa en contacto con la espalda es antideslizante, lo que evita que la nieve se atasque. Todas las aberturas pueden manipularse con guantes.
Todas las correas del equipo son desmontables y hay dos cordones elásticos que complementan los soportes para piolets de la parte delantera de la bolsa. También dispone de portaesquís para fijarlos en triángulo y de una red desmontable multiposición para el casco. También hay un soporte para cuerda y correas de compresión para mantener la carga estable. Osprey ha mejorado aún más este modelo y ha conseguido hacerlo aún más ligero sin dejar de ser extremadamente duradero.
Características:
Detalles :