El portabebés Osprey POCO SLT es ideal para disfrutar al máximo de un día en familia. Diseñado para proporcionar un confort óptimo durante todo el trayecto, es tan popular entre los padres como entre los niños.
El asiento infantil acolchado, ventilado y regulable en altura garantiza la seguridad y el bienestar del bebé. Los paseos son agradables y tomarse su tiempo vuelve a ser un placer. La estructura estable y ligera se ajusta rápida y fácilmente a una amplia gama de formas corporales, proporcionando un ajuste cómodo para los adultos. Este portabebés tiene un bolsillo superior con cremallera y llavero y un compartimento inferior con cremallera para una organización práctica.
Las asas superiores y laterales facilitan el equilibrio, el apoyo y, por tanto, la marcha, mientras que el armazón plegable patentado garantiza un uso estable y compacto. Fabricado con materiales 100% reciclados, este portabebés cuenta con la certificación bluesign®: perfecto para niños, adultos y el medio ambiente.
Especificidades:
Detalles :