La ROLLING TRANSPORTER 90 es la bolsa de viaje ideal para quienes desean recorrer el mundo. Este modelo de Osprey no sólo es ultrarresistente, sino que también tiene multitud de compartimentos para todo tu equipo.
Este modelo está fabricado con poliéster 900D recubierto de TPU. Estas fibras prometen durabilidad y robustez a la vez que garantizan la máxima ligereza para esta bolsa, que pesa poco más de 3,40 kg. Equipada con el chasis HighRoad de Osprey, resistirá cualquier prueba que le pongas: ¡asfalto, gravilla o incluso terreno embarrado! Las ruedas extragrandes pueden con todo. Con su asa retráctil ErgoGrip, esta bolsa es fácil de manejar, tanto si estás cogiendo el tren como dando vueltas por el aeropuerto antes de facturar.
Hay un montón de compartimentos, un bolsillo para acceder rápidamente a tu DNI y un portaetiquetas en la parte superior de la bolsa. El bolsillo principal de este modelo se abre por el lateral, como una bolsa de deporte, lo que te ofrece la facilidad de este tipo de modelos. Una auténtica bolsa de viaje que no temerá a los elementos.
Características:
Detalles :