La TREK POT 1.0 L de PRIMUS es una nueva adición a la gama de preparación y es el utensilio de cocina perfecto para todas sus aventuras. Consta deuna olla y un palo que también sirve de tapa, así como de una funda de transporte de vellón.
Fabricada en aluminio anodizado duro, esta olla tiene una capacidad de 1,0 litro y un revestimiento cerámico antiadherente. El fondo de la sartén es ligeramente más fino que el lateral, lo que facilita la cocción y reduce el riesgo de que los alimentos se derramen durante la misma, mientras que el patrón en espiral proporciona una buena fricción contra el soporte de la estufa y una mejor transferencia de calor. Además, esta olla es fácil de usar, ya que el mango se puede bloquear en dos posiciones y proporciona un agarre firme para facilitar la cocción y el servicio . Cuando se retira el asa, la olla es compacta y mantiene todas las partes unidas.
La olla puede albergar una bombona de gas Primus de 230 g, lo que reducirá la cantidad de espacio necesario durante sus viajes de senderismo.