Con su bello diseño de inspiración sureña, el Primus TUPIKE es un elegante hornillo de 2 fuegos que permite a los cocineros en ciernes practicar su oficio al aire libre.
Esta cocina de gas es capaz de cocinar cinco platos, pero es ligera y compacta para facilitar su transporte. Dispone de patas plegables que proporcionan un valioso espacio extra en la mesa, que puede bloquearse mientras se cocina, u optar por la opción de fondo ultra estable. Los quemadores se encienden fácilmente con el botón de encendido Piezo, mientras que cada quemador funciona de forma independiente, lo que permite a los cocineros al aire libre cocinar varias ollas a una amplia gama de temperaturas, cocinar a fuego lento la salsa y hervir el agua con la llama de 10.200 BTU (3.000 W). En condiciones de viento, la tapa y los parabrisas laterales se bloquean para garantizar una cocción sin interrupciones.
El cuerpo de acero inoxidable se combina con los laterales de aluminio fundido a presión, los listones de roble y los detalles de latón para lograr un diseño limpio y duradero. Los soportes internos de la sartén y la bandeja de goteo son extraíbles para facilitar la limpieza, mientras que viene con una placa de cocción antiadherente para asar, tostar y fundir queso.