La chaqueta de esquí SUPERIOR de Protest está dirigida a los hombres que buscan máximas prestaciones bajo un estilo discreto. Con sus líneas depuradas, garantiza una silueta ceñida y elegante en las pistas. Es una prenda en la que prima la comodidad, lo que permite al motorista concentrarse en el rendimiento.
La eficacia está garantizada por una impermeabilidad de 10.000 mm, que no dificulta la transpirabilidad. Combinada con costuras impermeables, esta chaqueta actúa como un escudo fiable contra los elementos: frío, viento, nieve y lluvia. Este modelo cuenta con la certificación VERDE, que garantiza un diseño más responsable.
Su diseño sencillo se complementa con características pensadas para la acción: un cuello alto y una capucha fija. El faldón para la nieve integrado y los puños con polainas, velcro y presillas para los pulgares proporcionan un aislamiento total. Por último, cuenta con un cierre de cremallera completa y cuatro bolsillos, incluido un bolsillo para pases en la manga, para una organización perfecta.