Los FORZA 50 V-CAM de Rossignol son esquís de pista para hombres diseñados para esquiadores intermedios.
Un nuevo punto de referencia en el carving, este esquí presenta dimensiones oversize combinadas con mayores dimensiones para ofrecer una angulación extrema, garantizando al mismo tiempo el máximo control en cada curva. Gracias a su forma innovadora, este modelo permite tallar los giros con confianza y el máximo placer. La tecnología Line Control patentada por Rossignol elimina las contraflexiones para garantizar una estabilidad segura en todas las condiciones. Con la tecnología Carbon Alloy Matrix, que es una aleación de fibras, ofrece el equilibrio adecuado entre flexibilidad, agarre y absorción de las vibraciones. Su construcción de bordes rectos garantiza un agarre, una precisión y una potencia perfectamente adaptados a la competición. Con su suela de frita negra, garantiza el deslizamiento en todas las condiciones de nieve y la durabilidad.
Por último, su núcleo de madera de álamo limita las vibraciones para ofrecer una estabilidad probada en competición, haciendo hincapié en la durabilidad. El acabado Hardtop Premium y la protección integrada de las puntas optimizan la vida útil de los esquís y también realzan los gráficos para que duren más.
A la vez ligeras y eficaces, las fijaciones 12 KONECT GW son ante todo ultraseguras, con un sistema que impide el desenganche accidental.
La continuidad entre la bota y el esquí está garantizada gracias a este modelo, que no te permitirá perder ni un instante de tu lanzamiento. Compatible con la mayoría de las botas GRIPWALK, este modelo dispone de liberación multidireccional de la puntera y ajuste de la talla sin herramientas.
¡Un gran equipamiento para un gran esquí!