La chaqueta de esquí para niños JR WISPILE de Rossignol es la compañera ideal para los jóvenes esquiadores que buscan calidez y confort en las pistas. Diseñado para resistir el frío, es perfecto para esos días en las pistas en los que el tiempo puede ser inconstante. Ya sea en pistas preparadas o explorando nuevos horizontes, esta chaqueta protegerá a tu hijo de los elementos a la vez que le ofrece una gran libertad de movimientos.
Este modelo combina un aislamiento de alto rendimiento con un tejido impermeable y transpirable, lo que garantiza que los jóvenes ciclistas se mantengan calientes y secos. El aislamiento de poliéster, concentrado en el busto, ofrece un calor inigualable cuando hace frío. Está diseñado para mantener a sus hijos cómodos, incluso en condiciones de humedad. Los detalles diseñados para la práctica del esquí, como el faldón para la nieve integrado y los puños ajustables con orificios para el pulgar, aumentan su comodidad y practicidad.
No dejes que el frío frene tus ambiciones. Con la chaqueta Wispile, todos los descensos se realizarán con facilidad y elegancia, a la vez que se mantiene el calor.
Detalles :