Descripción
W SELLA RESPONSIVE PNT RHODO REDProtección impermeable absoluta
Nuestros pantalones de 3 capas Sella Responsive, inspirados en las emblemáticas Torres del Sella, ofrecen una protección total para las aventuras alpinas a bajas temperaturas en condiciones exigentes. Están diseñados especialmente para terrenos alpinos y esquí de travesía, y su innovadora lámina de 3 capas Powertex Responsive es superresistente a la abrasión. Ofrece unas propiedades técnicas insuperables, como una gran impermeabilidad (columna de agua: 20.000 mm), costuras selladas por toda la prenda y una resistencia al viento y una transpirabilidad excelentes (MVTR: 20.000 g/m2/24). El acabado de impermeabilidad duradero (DWR) sin PFC aplicado sobre el tejido repele la lluvia y la nieve, evita que el tejido se sature y permite que la membrana transpirable funcione mejor.
Tecnología textil FIR termorreguladora
El reverso de nuestro Powertex Responsive está tratado con un estampado especial sobre el tejido con una mezcla única de minerales termorreactivos. El cuerpo emite una radiación infrarroja lejana (FIR) que Responsive absorbe y la libera de nuevo al tejido muscular con el tiempo, aunque lleves varias capas debajo. Así disfrutas de una regulación térmica mejorada para un mayor rendimiento, una recuperación más rápida y para conservar el calor durante más tiempo. Responsive ha sido testado y probado tanto por científicos como por alpinistas.
Diseño femenino
Los pantalones Sella Responsive lucen un diseño deportivo específico para el cuerpo femenino con un corte alto por detrás que ofrece una mayor protección, y una cintura ajustable y plana por delante que garantiza un ajuste seguro con trabillas para cinturón y tres puntos de enganche para los tirantes. El interior de la pernera está reforzado y, junto con las rodillas ergonómicas, permite una libertad total de movimiento. Incluyen dos bolsillos con cremalleras impermeables y otro bolsillo impermeable de estilo cargo. Las cremalleras de ventilación en la parte superior de los muslos permiten ventilar con facilidad con el arnés puesto. Estos pantalones, que cuentan con un diseño compatible para llevar botas de esquí (con las cremalleras reforzadas de los bajos abiertas) y de montaña (con las cremalleras cerradas), te permiten verte los pies cuando realizas movimientos delicados. El bajo tiene un parche reforzado para los crampones, está protegido y tiene ganchos. Además, incluyen unas polainas internas para la nieve.
Unos pantalones de 3 capas, impermeables, transpirables, resistentes al viento y a la abrasión, con regulación térmica adicional para entornos de montaña exigentes.