El modelo más vendido de la colección Sandqvist, la BERNT es una mochila enrollable para uso diario, tanto para ir al trabajo como para salir.
Fabricada con un tejido de poliéster reciclado resistente al agua, la bolsa lo aguanta todo y ofrece un volumen de almacenamiento de hasta 25 litros para las excursiones de un día. Además de su compartimento principal, que se puede cargar a través de una abertura enrollable, tiene un compartimento externo para el portátil con cremallera transparente, apto para la mayoría de portátiles de hasta 16 pulgadas. La comodidad de transporte está garantizada por un panel trasero acolchado y reforzado y correas acolchadas y ajustables para los hombros. Las correas laterales ajustables pueden utilizarse para hacerla más compacta o como espacio adicional para guardar una chaqueta o una sábana.
Para una mayor funcionalidad, dispone de prácticos bolsillos laterales en el exterior, ideales para una botella de agua, gafas de sol y otros objetos de acceso rápido. Y no olvides el refinado acabado en piel y las elegantes hebillas metálicas.
Características :
Detalles :