El protector de espalda BACK PROTECTOR AIRFLOW de Scott está diseñado para proporcionar una seguridad óptima a los esquiadores y esquiadoras en sus aventuras en la montaña. Su innovadora construcción incorpora la placa SCOTT Airflow con tecnología D3O®, que proporciona una protección eficaz a la vez que mantiene un alto nivel de ventilación. Con un grosor de 16 mm, no sólo protege la columna vertebral, sino que se extiende hasta la región lumbar, aumentando la seguridad sin comprometer la comodidad.
Diseñado para adaptarse a todos los tamaños corporales, el protector cuenta con tirantes ajustables y un cierre en el pecho para un ajuste seguro. La cintura de malla integrada con cierre autoadherente garantiza un ajuste ceñido alrededor de las caderas. Esta atención al detalle garantiza una excelente libertad de movimientos.
BACK PROTECTOR AIRFLOW está fabricado con materiales orgánicos y malla reciclada sostenible, lo que reduce su impacto medioambiental. Al cumplir las normas de seguridad más estrictas, ofrece la tranquilidad esencial para los esquiadores que buscan emociones fuertes.