Sustituyendo a la Cosmos III, la nueva bota de esquí de travesía para hombre SCOTT COSMOS TOUR no tiene sarna. Combinando flexibilidad, ligereza y comodidad, son perfectos para los esquiadores amantes de la alta montaña.
El sistema de palanca del gancho trasero, que ofrece una verdadera movilidad al caminar y mantiene un agarre sencillo y sólido al descender, permite una mayor libertad de maniobra. Gracias a la construcción Cabrio Hybrid, la zapatilla promete una sólida sujeción en las curvas y una ágil movilidad durante la marcha. Con un índice de flexión de 120 AT, una lengüeta flexible de doble acción y 3 lazos de cable microajustables Ergal, ponerse y quitarse la zapatilla no podría ser más fácil. Fabricado con material Grilamid, el zapato garantiza una gran ligereza y soporta condiciones extremas sin deformarse.
Esta bota está diseñada para las exigentes condiciones del esquí de travesía de alta montaña y convencerá a aquellos que quieran experimentar la emoción del deporte de forma técnica y cómoda.