Los OPENSWIM PRO de Shokz son unos auriculares innovadores que permiten a los nadadores escuchar música bajo el agua con total libertad.
Resistente al agua IP68, este modelo soporta una inmersión total de hasta 2 metros de profundidad, mientras que su batería dura 8 horas en modo Bluetooth y 6 horas en modo MP3. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8.000 canciones. Esto significa que los aficionados a la natación pueden entrenarse disfrutando en todo momento de la extraordinaria calidad del sonido subacuático. Diseñados para optimizar el uso deportivo, los botones físicos de estos auriculares ofrecen una capacidad de respuesta instantánea, lo que permite cambiar fácilmente entre música y llamadas con sencillas combinaciones de teclas.
Por último, su diseño envolvente es compatible con gorros de natación, gafas y tapones para los oídos.
Detalles
OPENSWIM PROGREY
Contenido: Auriculares MP3 Openswim Pro / estuche de silicona / cable de carga magnético de 4 clavijas / tapones para nadar / instrucciones de uso
Materiales: silicona, plástico, aleación de níquel y titanio
Tecnología patentada de conducción ósea PremiumPitch™2.0, Openswim reduce las fugas de sonido y ofrece una extraordinaria calidad de sonido bajo el agua.
Botones físicos optimizados para el deporte
Compatible con gorros, gafas y tapones de natación
Estanqueidad IP68 (ideal para nadar)
Versión Bluetooth : Bluetooth® V5.4
Perfiles compatibles : A2DP, AVRCP, HFP
Carga rápida 32 GB de almacenamiento MP3 (hasta 8000 canciones)
Duración de la batería en lectura continua : Modo Bluetooth 9 horas / Modo MP3 6 horas
Duración de la batería en espera: se apaga automáticamente tras 2 horas en espera en modo MP3 o 6 horas en modo Bluetooth