Diseñadas en colaboración con Fred Nicole y Jae Jung, las STAY by So ill están hechas a mano y combinan comodidad y rendimiento en una sola zapatilla. Estos calzados mixtos y versátiles están diseñados para rutas verticales, desplomes e incluso escalada de competición. Son adecuados tanto para el búlder como para la escalada deportiva.
Su diseño altamente flexible garantiza una óptima adaptabilidad a los movimientos complejos, mientras que el cierre de correa única asegura un ajuste rápido y seguro.
Con un amplio forro de goma, estos botines ofrecen un agarre excepcional en una gran variedad de superficies y texturas. La parte superior de microsuede vegana de alta calidad combina durabilidad y comodidad. Equipadas con una suela de goma Vibram XS Grip de 3 mm para el máximo rendimiento y flexibilidad.
El ajuste ultrapreciso alrededor del pie y el volumen normal garantizan un óptimo confort y sujeción, lo que convierte a estos escarpines en una opción ideal para los escaladores ávidos que buscan un mayor rendimiento.
NB: Te aconsejamos que elijas una talla por encima de tu número de calzado de calle.