La WIDEPAC 1,5L de Source es la bolsa de agua más innovadora y rusa de la marca. Es un elemento imprescindible en todas las mochilas de hidratación que llevan los deportistas al aire libre para mantenerse hidratados sin detener su actividad.
Es ideal para el trail running, la bicicleta de montaña, el senderismo o cualquier otra actividad al aire libre. Gracias a su ingenioso diseño, esta bolsa de agua es fácil de llenar, limpiar y vaciar. Está fabricado con una membrana de 3 capas con agente antimicrobiano para evitar los olores y el mal olor y cuenta con un tubo coextruido, piezas de plástico inyectado y una válvula de silicona Helix. El cierre patentado Widepac garantiza una impermeabilidad del 100%, mientras que las tecnologías Glass-Like y Grunge-Guard eliminan la necesidad de limpiar la bolsa después de cada uso gracias a la acción antimicrobiana de esta bolsa de nueva generación.
Detalles
WIDEPAC 1.5L
Materiales: - Membrana (3 capas superpuestas) con agente antimicrobiano para evitar el olor y el mal sabor - Tubo coextruido - Piezas de plástico inyectado PP, PE y POM - Válvula de silicona
- Bolsa de agua detalles: - Cierre Widepac (patente estadounidense nº 7.648.276.B2) - Película de 3 capas inodora e inodora - SQC (SOURCE Quick Connect) - Tubo coextruido - Válvula helicoidal - Asa de transporte - Tapón para el barro/polvo
Tecnologías de hidratación: - Sistema sin sabor: Una película de PE coextruida garantiza que el líquido sea puro, no plástico. Sin bisfenol ni ftalatos.
- Tecnología Grunge-Guard: Evita la formación de bacterias en la bolsa y los tubos durante toda la vida útil del sistema. La tecnología antimicrobiana utilizada está aprobada por la FDA y la EPA.
- Tecnología Glass-Like: Prácticamente autolimpiable, la película SOURCE Glass-Like es un 2000% más suave que las películas estándar de PU, y sólo un 50% más suave que el propio vidrio.
- Fácil de cuidar y de bajo mantenimiento: La combinación de las tecnologías Glass-Like y Grunge-Guard produce una nueva generación de sistemas de hidratación, donde la limpieza ya no es un problema. Sólo hay que rellenar, beber y volver a beber sin ninguna precaución especial. Su agua se mantiene fresca durante días, incluso semanas.