¿Por qué no pruebas la última KIRLIA Sun Valley, una chaqueta de esquí que combina elegancia y tecnicidad con su piel desmontable y su mezcla de materiales de primera calidad? Diseñado para esquiadoras exigentes, ofrece un confort óptimo gracias a paneles totalmente elásticos estratégicamente situados, al tiempo que garantiza una silueta cuidada y femenina.
Ideal para quienes buscan una chaqueta polivalente de altas prestaciones, la KIRLIA ofrece una excelente relación técnica/confort. Incorpora 120 g de aislamiento Thermosoft reciclado para abrigar y proteger del frío, mientras que las costuras estratégicamente selladas y la construcción elástica híbrida (2 vías / 4 vías) permiten una gran libertad de movimientos. Su capucha con piel sintética desmontable añade un toque refinado y se adapta a todas las condiciones meteorológicas.
Repleta de características prácticas como bolsillos con cremallera, un faldón fijo para la nieve y polainas de Lycra en las muñecas, esta chaqueta es la combinación perfecta de estilo y rendimiento para tus días en las pistas. La atención al detalle, incluido el bolsillo para el forfait y las mangas preformadas, la convierten en una prenda imprescindible para los entusiastas del esquí.
Composición:
Detalles :