El FLUXER MIPS es un casco para bicicleta de Sweet Protection.
Ligero y ventilado, este modelo ofrece un confort óptimo a los ciclistas preocupados por el estilo. Équipado con varias ventilaciones de gran tamaño colocadas de forma ideal para un flujo de aire máximo, y combinado con el sistema de ventilación único STACC, garantiza que te mantengas fresco incluso en las salidas más calurosas.
Gracias a su avanzada construcción con nervaduras perpendiculares en el interior del casco, se beneficiará de una protección extra contra los impactos. Incorpora la tecnología Mips® Air Node con una capa de baja fricción laminada al acolchado de confort, que te proporciona una comodidad excepcional a la vez que reduce las fuerzas de rotación sobre el cerebro. Con su sistema Occigrip Fit 360 integrado, se adapta perfectamente y con seguridad a su cabeza y le permite ajustar la altura sobre la marcha.
Diseñado para llevar con coleta, este casco también es compatible con las gafas Sweet Protection. También tiene clips para que puedas sujetar tus gafas deportivas a la parte delantera del casco.