El CHAUS.H UP ACTIV de THUASNE es un calcetín de recuperación diseñado para minimizar los efectos de la fatiga fisiológica. Gracias a su compresión regresiva, este modelo reduce el traumatismo de los tejidos estresados cuando se lleva durante la fase de recuperación.
Gracias a sus fibras transpirables y bacteriostáticas, que combinan poliamida y etano, este calcetín le ofrece una agradable sensación de confort cuando se lo pone. No tendrás que preocuparte por los olores, especialmente porque las microcápsulas con aroma a mentol están integradas en el tejido y duran hasta 10 lavados. La piel puede respirar y, sobre todo, ¡se reducen los dolores! Gracias a un sistema de compresión degresiva inspirado en los conocimientos médicos, el músculo se oxigena desde la base del tobillo hasta la rodilla, al tiempo que se observa una reducción significativa del dolor cuando se usan compresiones deportivas.
¡Sus sensaciones se conservan y su recuperación será tanto más rápida! Este calcetín, que debe llevarse durante al menos 2 horas después del ejercicio, se lo pueden poner rápidamente todos los deportistas gracias a su forma anatómica y a sus medidas basadas en la circunferencia del tobillo. Fabricado en Francia, ya ha sido adoptado por varios atletas, ya que proporciona una sensación de calidad, ¡sea cual sea la disciplina!