Los deportes que implican un esfuerzo cardiovascular son a veces disciplinas de alto impacto para las articulaciones. Cuando los golpes repetidos provocan lesiones, es necesario ser precavido al volver al campo: por eso THUASNE ha desarrollado la RODILLA ROTATIVA, un dispositivo inspirado en los conocimientos médicos.
Este modelo está compuesto por nada menos que 5 materiales, con el fin de proporcionar comodidad, compresión, ¡pero también estabilidad! Gracias a un anillo de espuma de amortiguación de la rótula, ésta queda centrada y estabilizada. En la parte posterior de la rodilla, se ha creado una zona de confort y las suaves varillas laterales proporcionan un apoyo de calidad, nivel 3 de 5. El punto elástico proporciona una compresión uniforme de la articulación para ayudar al cuerpo a percibir mejor el espacio.
Indicado para la inestabilidad, la tendinitis, la subluxación o cualquier otro traumatismo de la rodilla, este modelo es lavable a máquina para que puedas usarlo cada vez que vuelvas al trabajo.
- Indicado para inestabilidad, tendinitis, subluxación o luxación rotuliana, dolor de cartílago en la rótula, pequeños esguinces de los ligamentos laterales de la rodilla, reanudación de la actividad deportiva tras pequeños esguinces y traumatismos en la rodilla.