Con su diseño moderno y su tejido sobrio, la RECYCLE PRO SINGLE de Vaude es una bolsa para la rueda trasera de la bicicleta perfecta para el ciclismo diario.
Con su énfasis en la durabilidad, este modelo de alforja hace honor a su nombre. Los diseñadores han conseguido fabricar todos los componentes de fijación a partir de plástico reciclado. Además, el panel trasero rígido está fabricado con un 64% de material reciclado procedente de residuos domésticos, mientras que el robusto material de la bolsa, con su aspecto textil 100% reciclado, está totalmente libre de PVC y tiene costuras impermeables. Además, esta bolsa de diseño moderno y puro tiene un volumen de 22 litros y está equipada con un cierre de solapa rápido y fácil, un compartimento principal grande y un bolsillo con cremallera.
Una correa para el hombro extraíble y logotipos reflectantes añaden funcionalidad. La bolsa forma parte de la gama Made in Germany, y es el resultado de la fabricación climáticamente neutra en Alemania, en la sede de la empresa. Además, viene con un pequeño candado para bicicleta que permite engancharla directamente al gancho QMR.
Detalles :