El SHUTTLE PREMIUM de Vaude es un portabebés de alta calidad para paseos largos y garantiza la máxima comodidad tanto para el niño como para el usuario.
Este portabebés, perfectamente equipado, es adecuado para niños de hasta 18 kg, lo que facilita llevar a un niño pequeño de viaje. Fiable y muy cómodo, está equipado con un sistema de espalda acolchada Tergolight y un cinturón ajustable que permite al usuario caminar con la máxima facilidad gracias a una buena distribución del peso. El asiento del niño está bien cuidado, ya que los reposapiés están situados en los laterales y pueden ajustarse perfectamente a la longitud de las piernas. Esto evita las hormigas en los pies. Este modelo también es muy funcional, con grandes bolsillos para botellas de agua, pañales y otros pequeños objetos esenciales. Además, hay un gran compartimento en la parte inferior de la bolsa para guardar la ropa, la chaqueta, los juguetes y el picnic.
Además de la sombrilla incorporada, este modelo dispone de un reposacabezas con una funda de ojo de rana suave y lavable para mayor comodidad.