Ultra compacto y potente, el SHOCK MINI de YY Vertical es un aparato de masaje diseñado para acompañar a los deportistas en todas sus salidas deportivas.
Esta pistola de masaje mejora la recuperación y alivia los dolores rápidamente gracias a su funcionamiento con batería recargable que ofrece una gran autonomía (9h en modo 1). Muy fácil de transportar, silenciosa y ultraligera, esta pistola de masaje realiza movimientos rápidos y dispone de cabezales de masaje adaptados a diferentes zonas para estimular el flujo sanguíneo en los músculos. Cuenta con cuatro velocidades de masaje y un único botón que permite realizar todas las acciones, como encender y apagar el aparato, así como los diferentes niveles de velocidad.
Este aparato también tiene una función de protección inteligente , ya que se detiene automáticamente después de más de 10 minutos de masaje continuo para evitar dañar los músculos y los huesos debido a un masaje prolongado en la misma zona. También incluye un cabezal de masaje de silicona para ayudar a que los aceites esenciales sean absorbidos por la piel y el músculo para una recuperación óptima.