Haciéndose un nombre en las pistas de esquí con su moderna montura de gran tamaño, las M5 de Anon son unas gafas de esquí/snowboard para hombre que ofrecen un ajuste preciso y cómodo sobre la cara y el casco de esquí.
Con una muesca tórica plana que ofrece un amplio campo de visión, así como una visión periférica mejorada, este modelo proporciona a los motoristas una visión óptima para que no se pierdan ni un solo detalle, haga el tiempo que haga. Se suministra con dos muescas e incorpora la innovadora tecnología Magna-Tech, que utiliza el poder de los imanes para cambiar de muesca de forma rápida y sencilla. Como resultado, puede pasar de una muesca de categoría 2 en condiciones de sol moderado, garantizando un alto rendimiento de contraste, a una muesca de categoría 1 para condiciones de poca luz. El tratamiento antivaho garantiza una visión perfecta en una amplia gama de condiciones.
Compatible con gafas, esta gafa cuenta con una cómoda montura con integración de máscara magnética (MFI) y ventilaciones en todo el borde para mantener un flujo de aire constante para una visión clara y sin vaho. Se incluye una funda de microfibra para la máscara y una muesca adicional.
Montura:
muesca :