Atemporal e incluso original con su montura parcial, la NESA de Anon es una gafa de esquí para hombre y mujer que cubre una amplia gama de condiciones de luz.
Este modelo, que maximiza su campo de visión gracias a su muesca cilíndrica y su diseño parcialmente sin montura, dispone de dos muescas con tecnología Perceive, que aumenta el contraste para ofrecer la mejor definición posible y una perfecta comprensión del terreno. Su muesca de categoría 2 le permite hacer frente a condiciones de luz medias, mientras que su segunda muesca de categoría 1 le permite hacer frente a condiciones de poca luz. Además, incorpora la tecnología antivaho Integral Clarity, más eficaz que los tratamientos convencionales, para que puedas estar seguro de tener una visión realmente nítida en todo momento.
Compatible con gafas graduadas, esta gafa también incorpora una montura con un exclusivo sistema de integración magnética de máscaras faciales (MFI) para una cobertura óptima contra la nieve, el viento y el sol cuando se utiliza con capuchas y máscaras faciales compatibles. Se incluye una máscara adicional de microfibra y una funda para las gafas.
Montura:
muesca :