ATOMIC espera revolucionar por completo la práctica del patinaje con el nuevo REDSTER S9 GEN-S HARD, ¿te sentirás tentado por esta nueva experiencia?
La marca austriaca se ha inspirado en los esquís alpinos parabólicos para trasladar esta tecnología al ámbito nórdico. Este esquí tiene una línea de cotas inconfundible: 47/40/47 que permite una eficacia excepcional de la multitud, así como una mayor estabilidad y agilidad gracias a un cuerpo más corto.
Obviamente, esto se suma a todas las tecnologías de ATOMIC, es decir, una construcción de alta gama, con un núcleo de nido de abeja Nomex combinado con el uso eficiente del carbono, que proporciona ligereza, así como una relación peso/potencia máxima. La BI 6000 + combina la mejor suela de la marca austriaca con una estructura de nivel mundial, permitiéndote recorrer los kilómetros a toda velocidad.
Disponible en una talla de 183 cm que se adaptará a todos los esquiadores independientemente de su altura y ofrecido aquí en Hard, este esquí de competición se adaptará a todas las tallas de 75 a 95 kg.
ATENCIÓN: estos esquís sólo son compatibles con las fijaciones PROLINK SHIFT-IN SKATE. También se venden premontados con las fijaciones en cuestión.
FIJACIONES:
Las ATOMIC PROLINK SHIFT-IN SKATE son unas fijaciones para esquís de patinaje. Le ofrecen diferentes posiciones de ajuste.
La palanca Shift-in permite ajustar la posición de la fijación sin quitarse las zapatillas. Dependiendo de tus hábitos y de tu técnica, puedes colocar la fijación en la posición delantera para mejorar la maniobrabilidad y el equilibrio, y para obtener la mejor sensación de deslizamiento, colócala en la posición trasera. Para un buen compromiso, elige el ajuste 0.
ENCUADERNACIONES :