Desde el rocódromo hasta las cumbres nevadas, el arnés MORPHEUS de Beal está diseñado para acompañar todas tus excursiones. Escalada en interior, grandes rutas, alpinismo o competición, no hace concesiones entre ligereza, comodidad e intuitividad.
Fruto de la experiencia de escaladores apasionados, este modelo abraza el cuerpo a la perfección gracias a su acolchado atlético, eliminando los puntos de presión para ofrecer una sensación de segunda piel. Con sus tres hebillas ergonómicas ultra fluidas, se ajusta con precisión a todas las formas del cuerpo, sea cual sea su estatura o sexo. Se ha diseñado para simplificar cada momento de uso: marcas izquierda/derecha en las correas de los muslos, lengüetas de colores para un encordamiento instintivo y cierres rígidos para facilitar el acceso al equipamiento. Su diseño audaz y único lo convierte en un auténtico manifiesto contra la uniformidad de los arneses tradicionales.
Ultraligero, el MORPHEUS está diseñado para escaladas largas y fáciles. Tanto si practicas escalada deportiva, rutas largas, big-wall o esquí de montaña, satisfará tus necesidades combinando comodidad y rendimiento.